Search here...
TOP
Fotografías y eventos

Presentación en Casa del Libro 20 de julio de 2019

El sábado pasé una tarde muy especial con Virginia Alvarado y con José Ramón Vera Torres, en la presentación de nuestras obras. Si hubiera contado las horas que he pasado, a lo largo del tiempo, entre los libros y por los pasillos de la Casa del Libro de Paseo de Gracia, seguro que me sorprendería, pero en esta ocasión volví a la librería para presentar «La tercera sala». Muchas gracias a todos los que vinisteis y a quienes me escribisteis dando vuestro apoyo, también a Iván Alvarado por acompañarnos en la mesa y a Sergio Bonavida Ponce por la fotografía.

 

«

»

3 COMMENTS

  • Mónica Pin Álvarez

    Hola Montse.

    Yo como lectora, también me sentí muy familiarizada. En un espacio como dice tu pos. A LA LUZ DE LAS LETRAS, pues a mi la luz vuestra fue la que iluminaba la tarde de algo tan cultivado y bien currado. Disfrute en plenitud de todo lo que explicasteis y conocerte ha sido una alegría muy grande para mi. La SINOPSIS de tu novela LA TERCERA SALA, me atrajo mucho, por lo cual lo tengo muy presente en leerlo. También ha sido un placer de conocer a tus compañeros Virginia Alvarado con LA SOMBRA INVISIBLE, y volver a reencontrarme con José Ramón Vera Torres, más conocido por AUTOCOMPASIÓN DE UN TONTO CON SUERTE, AL FIN DE SEMANA, SE LLEGA YA REFLEXIONANDO, y PROYECTO VERNE.

    Mugas gracias por compartir este pos y tener un unos minutos para escribirlo con tantas fotografías del pasado sábado 20 de julio 2019.

    Con mucho cariño, hasta pronto.

    Mónica

    • Querida Mónica, muchas gracias a ti por venir a la presentación de «La tercera sala». También para mí fue una tarde magnífica, en un ambiente, como tú misma dices, familiar y acogedor.
      Hasta entonces nos habíamos hablado por Facebook, y fue un placer para mi conocerte personalmente.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y un abrazo muy fuerte.
      Hasta pronto.

      • Mónica Pin Álvarez

        Ha sido un placer, Montse.
        Gracias también por todo lo bueno que siembras en el mundo de la escritura

        Un abrazo muy grande y hasta bien pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: