Durante los días 3 y 4 de marzo, en la Alameda de Hércules, se celebró la Feria del Libro Feminista de Sevilla y tuve la suerte de asistir con mi libro «Vienes por un camino que mi memoria sabe» para la firma de ejemplares, en la parada de la editorial Con M de Mujer, sello que ha publicado la obra.
Pasamos un día precioso con los compañeros de la editorial, con las charlas interesantes de las ponentes sobre cuestiones relacionadas con la mujer y con su situación en la época actual, con las personas que se acercaron hasta la feria y con una temperatura ideal, más aún teniendo en cuenta que había cogido el tren en Barcelona y que las temperaturas allí eran las propias del invierno.
Conocí a personas magníficas y a algunos compañeros de la editorial, me reencontré con la inolvidable capital andaluza, con el Guadalquivir, con las palomas blancas que habitan las riberas.
Sevilla, ciudad luminosa y sembrada de naranjos.











Deja un comentario